Saltar al contenido
Guia ósmosis inversa

Osmosis Nereo: todo sobre el equipo de ósmosis inversa más robusto ¿Merece la pena en 2021?

Si estas pensando en comprar el equipo Osmosis Nereo, pero necesitas más información para decidirte, has llegado al lugar adecuado porque te vamos a contar TODO sobre este robusto equipo de Hidrowater. Te explicaremos sus características, cuáles son sus ventajas y también las posibles desventajas.

Las características del equipo Osmosis Nereo

  • Es un equipo de 5 etapas
  • Produce hasta 110 litros/día
  • Incluye todos los filtros
  • Incluye un tanque de 15 litros
  • Trae un completo kit de instalación
  • Incluye un grifo Margarita
  • Utiliza filtros universales
  • Elimina >96% de los contaminantes
  • El equipo tiene manómetro
  • Funciona sin electricidad
  • Es de fácil instalación
  • Su construcción es muy robusta
  • Tiene un alto caudal de agua
  • Funciona con una presión de: 2,5 – 4,2 bar

La mejor oferta del equipo Osmosis Nereo de Amazon

Hidrowater. Ro-0206-12 - Osmosis inversa 6 etapas hidrowater nereo ro-0206-12
Detalle de los productos: Presión trabajo: 2,5 a 4,2 bar. 5 Etapas.; Tds De Entrada Máximo: 1000 Ppm.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del equipo Osmosis Nereo

Se trata de un equipo de osmosis inversa que tiene 5 etapas de filtrado. Su agua es de gran calidad y sabor, ideal tanto para beber como para cocinar. Elimina entre el 96% y el 97,5% de las sales y partículas disueltas en el agua, además de los metales pesados, como el plomo y el sodio. También los nitratos, tan perjudiciales para la salud.

Funciona con la presión del agua de entrada, de hecho no es necesaria bomba siempre que sea superior a 2,5 bar. Ofrece un gran caudal de agua de 3/8’’ y tiene una producción de 110 litros al día (150 l/día en la versión con bomba)

Incluye un completo kit de instalación, además de un tanque de almacenamiento de 15 litros de doble pared, filtros universales (más abajo hablamos de esto), un grifo Margarita y manómetro.

En general es un equipo muy robusto, fabricado con materiales de alta calidad que combina simplicidad y funcionalidad, ideal para cortijos y fincas con condiciones poco favorables.

Sobre la marca Hidrowater

Detrás del equipo Osmosis Nereo está Hidrowater, una de las principales empresas españolas en el sector del tratamiento de agua industrial y doméstico.

Desde su fundación en 1996 no han dejado de realizar un continuo esfuerzo de innovación e I+D con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad de construcción y un funcionamiento optimizado.

Los más de 20 años de experiencia, un personal cualificado y la enorme capacidad para identificar las necesidades de sus clientes, les ha permitido expandirse de forma internacional con importantes proyectos en África, Europa y Latinoamérica.

Osmosis Nereo filtros

Es posible que quieras comprar los filtros de recambio para el equipo Osmosis Nereo. A continuación, tienes una tabla con los números de referencia de cada uno de ellos.

En cualquier caso, debes saber que los filtros de recambio para el equipo Osmosis Nereo son universales, lo que significa que no tienen que ser necesariamente de la marca Hidrowater y que puedes comprarlos todos juntos en un pack estándar directamente en Amazon.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Números de referencia

  • CA-1203-02 Cartucho de PP 10’’ 5 micras
  • CA-0604-08 Cartucho carbón GAC 10’’
  • CA-0608-03 Cartucho carbón en bloque 10’’
  • ME-2002-02 Membrana 18×12 50 GPD
  • OI-0205-20   Postfiltro de carbón antibacterias

Desventajas del equipo Osmosis Nereo

Queremos que esta reseña sea lo más sincera posible y despeje todas las dudas que puedas tener, por lo que vamos a mencionar también aquellos puntos que pueden ser desventajas.

No incluye filtro remineralizador ni UV

Aunque el equipo Osmosis Nereo es un gran producto, puede que no sea para ti si quieres volver a remineralizar el agua una vez filtrada, o deseas esterilizarla mediante una etapa UV, ya que no cuenta con etapa de remineralización ni etapa de filtrado ultravioleta.

No trae bomba de presión

El equipo básico no incluye bomba de presión, aunque debido a su robusta y confiable construcción no es algo necesario si en tu hogar dispones de una presión de agua mínima de 2,5 bar. En cualquier caso, puedes adquirirlo con bomba ya que existe otra versión que sí la incluye, aunque eso sí, a un precio algo más elevado.

Conclusión final: el equipo de ósmosis inversa más robusto 2021

Cuando compras un producto de la marca española Hidrowater puedes estar seguro de que estás haciendo una compra acertada. No hay duda de que estamos ante un sistema de ósmosis inversa hecho con piezas de gran calidad y una construcción que permite un funcionamiento muy optimizado.

Mediante sus cinco etapas, este sistema elimina la mayoría de contaminantes disueltos en el agua. Además, a diferencia de muchos otros equipos, cuenta con un alto caudal de agua e incluye todo lo necesario para su instalación.

Volviendo a la pregunta inicial, ¿Merece la pena comprar el equipo Osmosis Nereo en 2021? La respuesta es un rotundo SÍ, ya que aunque el equipo está a la venta desde el 2015, en 2021 sigue siendo una de las soluciones preferidas por la mayoría para filtrar agua de uso doméstico. Prueba de ello son las excelentes valoraciones y opiniones que tiene.

De hecho, las personas que lo están utilizando tienen una opinión muy clara: si estás buscando un equipo de ósmosis inversa sencillo de instalar, barato y que te dure muchos años, Osmosis Nereo es la mejor opción del mercado.

Compra ahora Osmosis Nereo con esta oferta de Amazon

Hidrowater. Ro-0206-12 - Osmosis inversa 6 etapas hidrowater nereo ro-0206-12
Detalle de los productos: Presión trabajo: 2,5 a 4,2 bar. 5 Etapas.; Tds De Entrada Máximo: 1000 Ppm.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


4.5/5 - (57 votos)