Saltar al contenido
Guia ósmosis inversa

Osmosis Genius PRO 50: todo sobre el equipo de ósmosis inversa más barato ¿Merece la pena en 2021?

Si quieres comprar el equipo Osmosis Genius PRO 50, estas en el lugar adecuado, porque te vamos a contar TODO sobre el famoso equipo de ATH. Te diremos todas sus características, cuáles son sus ventajas y también las posibles desventajas.

Las características del equipo Genius PRO 50

  • Es un equipo de 5 etapas
  • Su calidad-precio es insuperable
  • Produce 110 litros/día
  • Utiliza filtros universales
  • Rechazo de contaminantes de >90%
  • Incluye todos los filtros para su uso
  • Incluye grifo de caño largo cromado
  • Trae tubos y accesorios
  • Su instalación es muy sencilla
  • El equipo cuenta con manómetro
  • Funciona sin electricidad
  • Tiene una construcción robusta
  • Tanque de almacenamiento de 12 litros (6 útiles)
  • Funciona con una presión de: 2,0 – 6,0 bar

La mejor oferta del equipo Genius PRO 50 de Amazon

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del equipo Genius PRO 50

Tal vez uno de sus puntos más destacables sea la calidad del agua que produce, ya que es ideal para beber, preparar infusiones y cocinar. Además, el agua tiene un sabor muy agradable que no tiene nada que envidiar a algunas de las mejores marcas de agua embotellada.

Funciona sin necesidad de electricidad y rinde bien, aunque la presión de tu hogar sea baja (2- 2,5 bar) lo que es ideal para las personas que no quieren comprar una bomba de presión.

Es un producto de muy buena calidad, está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Viene con todo lo necesario para su instalación, que se realiza de forma intuitiva, incluso aunque uno no sea un manitas, ya que cuenta con un manual de instrucciones muy claro.

En cualquier caso, es un equipo respaldado por la conocida marca española ATH: si por la razón que sea te atascas con la instalación (cosa poco probable) llamas al servicio técnico de ATH y te echan una mano.

Otro de sus puntos obligatorios de mención es que tiene una increíble relación calidad-precio. Tal vez por eso sea uno de los más populares y con mejores valoraciones en el mercado. Por no mencionar que los filtros de recambio son universales, otro punto que se agradece.

En definitiva, este equipo tiene excelentes opiniones y es la elección número uno de todos aquellos que quieren adquirir un equipo de ósmosis inversa barato. Su intuitiva instalación, la gran calidad del agua y su inigualable precio, lo convierten en uno de los equipos de ósmosis inversa más vendidos.

Sobre la marca ATH

ATH

ATH es una empresa española líder en la fabricación y distribución de equipos y productos para el tratamiento de agua.

Fue fundada en 1996 y actualmente cuenta con un equipo de más de 50 profesionales comprometidos con encontrar soluciones eficaces que se ajusten a las necesidades de sus clientes.

La experiencia adquirida durante más de 20 años les permite tener un profundo conocimiento de las diversas tecnologías de tratamiento y purificación de agua, tanto en el sector profesional como en el doméstico.

Filtros Genius PRO 50

Es posible que ya tengas el equipo y solo quieras comprar los filtros para el Genius PRO 50. De ser así, a continuación tienes los números de referencia de cada filtro.

En cualquier caso, como ya dijimos, los filtros de este equipo son universales, lo que significa que puedes comprarlos al mejor precio.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Números de referencia

  • 304102 – Spound SF-1005 – 5μm NSF
  • 304104 – Cartucho Carbón Act. UDF 9¾»
  • 304106 – Cartucho Carbón Act. CTO 9¾»
  • 304114 – Membrana 18×12 50 GPD
  • 304110 – Cartucho Carbón Act. CTO In-Line ¼” – NPT

Desventajas del equipo Genius PRO 50

Queremos que esta reseña sea lo más trasparente posible para que hagas una compra valorando todos los puntos, por eso vamos a mencionar también los posibles inconvenientes.

No tiene filtro de remineralizacion ni UV

El equipo de ósmosis inversa ATH Genius PRO 50 es el más económico del mercado, pero no tiene etapa de remineralización ni de UV.

Con un filtro remineralizador se le devuelve al agua la cantidad adecuada de minerales, y con un filtro UV se esteriliza.

En cualquier caso, como ya dijimos en nuestra guía, este inconveniente no tiene por qué ser un problema como tal, ya que por un lado la principal fuente de nutrientes esenciales es la comida, y por otro si el agua que vas a purificar proviene de una planta de tratamiento de agua potable ya es microbiológicamente segura.

Conclusión final: el equipo de ósmosis inversa más barato del mercado en 2021

Se trata de un equipo con un precio insuperable, difícilmente vas a encontrar nada con estas características y a este precio. Produce unos 3 litros de agua cada 2-3 horas sin bomba, ya que no es necesaria mucha presión para su funcionamiento, aunque si lo deseas también puedes adquirirlo con bomba de presión a un precio algo más elevado.

De vuelta a la pregunta inicial, ¿Merece la pena comprar el equipo Genius PRO 50 en 2021? La respuesta es un rotundo SÍ. Aunque el modelo comenzó a comercializarse en el año 2016, los números demuestran que en 2021 continúa siendo la opción favorita de la mayoría para filtrar agua de consumo. No por nada es uno de los más vendidos en toda España.

De hecho, las personas que lo están utilizando tienen una opinión muy clara: si estás buscando un buen equipo de ósmosis inversa a un precio imbatible, Genius PRO 50 es la mejor opción de todas.

Compra ahora Genius PRO 50 con esta oferta de Amazon

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


4.7/5 - (58 votos)