Saltar al contenido
Guia ósmosis inversa

Osmosis Genius COMPACT: todo sobre el equipo COMPACTO más barato ¿Merece la pena en 2021?

Si quieres comprar el equipo Osmosis Genius COMPACT, has llegado al lugar adecuado porque te vamos a contar TODO sobre uno de los equipos compactos con mejor relación calidad precio del mercado. Te explicaremos sus características, cuáles son sus ventajas y también las posibles desventajas.

Las características del equipo Genius Compact

  • Es un equipo de 5 etapas
  • Tiene un rechazo del 90%
  • Tiene una construcción robusta
  • La instalación es muy fácil de realizar
  • Produce 120 litros/día
  • Su tanque de almacenamiento es de 4 litros útiles
  • Incluye un grifo de caño largo cromado
  • Incluye todos los filtros
  • Disponible en versión con o sin bomba
  • Trae todo lo necesario para su instalación
  • Dimensiones‎: ‎84 cm x 57 cm x 30 cm
  • Presión de trabajo: 2,5 – 6,0 bar

La mejor oferta del equipo Genius COMPACT de Amazon

ATH ósmosis 5 etapas Genius Compact
Ósmosis compacta, 100 l/día; GTIN: 8417488014504; COM_VIRTUEMART_RELATED_PRODUCTS: 1510

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del equipo Osmosis Genius COMPACT

Es un equipo de ósmosis inversa compacto de 5 etapas que produce agua con un bajo contenido en sales, libre de bacterias, contaminantes químicos y metales pesados, mejorando así la calidad y el sabor del agua y haciendo que todos los alimentos mantengan su sabor original tras la cocción.

Viene completamente ensamblado en una caja compacta que incluye el depósito de almacenamiento en su interior con una capacidad de 4 litros reales. De hecho, debido a sus reducidas dimensiones y diseño compacto puedes instalarlo debajo del fregadero.

Funciona con cartuchos encapsulados de fácil remplazo (incluidos) para facilitar al máximo el mantenimiento y limpieza del equipo. También incluye un grifo dispensador de caño largo cromado, tubos y todo lo necesario para su instalación.

El equipo de cinco etapas Osmosis Genius COMPACT es la elección número uno de todos aquellos que quieren comprar un equipo de ósmosis inversa pero no disponen de mucho espacio para su instalación. Su fácil instalación y mantenimiento, su tamaño reducido y su increíble relación calidad-precio, lo convierten en uno de los equipos compactos más vendidos.

Sobre la marca ATH

ATH

ATH es una empresa española líder en la fabricación y distribución de equipos y productos para el tratamiento de agua.

Fue fundada en el año 1996 y en la actualidad cuenta con un equipo de más de 50 profesionales comprometidos con encontrar soluciones eficaces que se ajusten a las necesidades de sus clientes.

Toda la experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años, les permite tener un profundo conocimiento de las diferentes tecnologías de tratamiento y purificación de agua, tanto en el sector doméstico como en el profesional.

Genius COMPACT filtros

Aquí puede ver los números de referencia de todos los filtros para el equipo Genius Compact. También dispones de la opción para comprar un pack que los incluye todos juntos.

ATH conjunto filtros osmosis genius compacta
Juego de cartuchos Genius Compact; GTIN: 8417488070456

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Números de referencia

  • 304109 – Sedimentos 5 micras In-Line 2”1/2 x 12
  • 304112 – Prefiltro GAC In-Line 2½»-NPT (dos unidades)
  • 304110 – Postfiltro Carbón Activo Ab In-Line ¼-NPT

Desventajas del equipo Osmosis Genius COMPACT

Toda compra tiene sus pros y sus contras, y como queremos que esta reseña sea lo más sincera posible, vamos a mencionar los inconvenientes que puede tener el equipo de ATH ósmosis 5 etapas Genius COMPACT.

No tiene filtro remineralizador ni UV

Se trata sin duda de la mejor opción si lo que buscas es un equipo de ósmosis inversa compacto barato, pero no dispone de filtro remineralizador ni de luz UV, aunque como ya dijimos en nuestra guía, esto no tiene por qué ser un inconveniente como tal.

No incluye bomba de presión

Existen dos versiones diferentes en el mercado: una con bomba de presión y otra sin bomba.

Si la presión del agua de tu hogar es inferior a 3 bar, no lo dudes: compra el equipo con bomba, su eficiencia aumenta y reduce la cantidad de agua desechada de forma considerable. Además, el ruido que hace es muy discreto.

Cuidado con los filtros universales

Como último detalle, decir que, aunque los filtros que utiliza el equipo Genius COMPACT son universales, los usuarios prefieren comprarlos originales ya que los otros pueden ser ligeramente diferentes y causar fugas de agua.

Conclusión final: el equipo COMPACTO de ósmosis inversa más barato del mercado en 2021

Su reducido tamaño lo hace ideal para instalarlo prácticamente en cualquier sitio y poder disfrutar de agua de gran calidad y sabor. Es un equipo fácil de instalar (viene casi todo ya montado) y de mantener. Su precio es muy inferior a la mayoría de equipos compactos que hay en el mercado. De hecho, Genius Compact es el más barato.

Volviendo a la pregunta inicial, ¿Merece la pena comprar el equipo Osmosis Genius COMPACT en 2021? La respuesta es un rotundo SÍ. El modelo salió a la venta en 2016, pero en 2021 sigue siendo una de las mejores opciones para filtrar agua de uso doméstico, lo que es un claro indicativo de lo bien pensado que está su diseño y construcción.

Los clientes que lo han comprado tienen una opinión muy clara: si estás buscando un equipo de ósmosis inversa compacto, pero a un precio (muy) competitivo, Genius Compact es la mejor opción del mercado.

Compra ahora Osmosis Genius Compact con esta oferta de Amazon

ATH ósmosis 5 etapas Genius Compact
Ósmosis compacta, 100 l/día; GTIN: 8417488014504; COM_VIRTUEMART_RELATED_PRODUCTS: 1510

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


4.6/5 - (45 votos)