Saltar al contenido
Guia ósmosis inversa

Coway Circle: todo sobre el equipo compacto más pequeño y eficiente ¿Merece la pena en 2021?

Si quieres comprar el equipo Coway Circle, has llegado al lugar adecuado porque te vamos a contar TODO sobre este equipo de ósmosis inversa. Te explicaremos sus características, cuáles son las ventajas que tiene y también los posibles inconvenientes.

Las características del equipo de ósmosis inversa Coway Circle

  • Es un equipo de 4 tapas
  • Tiene un peso total de 6 Kg
  • Produce hasta 120 l/día
  • Es 10 veces más eficiente que un equipo convencional
  • Tiene un alto rechazo de contaminantes (>90%)
  • Su tanque tiene una capacidad de 6 litros
  • Tiene un gran caudal de agua
  • Funciona sin electricidad
  • Los cartuchos se cambian con un giro
  • El tanque se llena en menos de una hora
  • Funciona con una presión de agua de 2,8 – 5,5 bar
  • Es realmente pequeño: largo 34,8 cm x ancho 23,4 cm x alto 41,7 cm
  • Incluye todos los filtros para comenzar a funcionar
  • Incluye un grifo para su uso

La mejor oferta del equipo Coway Circle de Amazon

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del equipo Coway Circle

Tiene una eficiencia de hasta 10 veces más que los sistemas de ósmosis inversa convencionales: 2 litros de agua desechados por cada litro de agua producida. Además, el tanque se llena completamente en solo 40 minutos, dos veces más rápido que un equipo convencional e incluso más rápido que un equipo con bomba de presión.

Tiene un alto flujo de servicio de 2 litros por minuto, hasta el doble que uno convencional. Además, el caudal de agua es siempre estable, a diferencia de la mayoría de equipos de ósmosis inversa, cuyo caudal se ve menguado paulatinamente a medida que la cantidad de agua en el depósito disminuye.

Funciona con la presión del agua de entrada incorporando una tecnología innovadora que no necesita electricidad, por lo que no es necesario que dispongas de una conexión eléctrica cerca del equipo, lo que implica un consumo eléctrico nulo y una instalación mucho más sencilla. Sin emisiones de CO2.

Para un mantenimiento más higiénico, dispone de filtros en formato cartucho encapsulado con cierre tipo bayoneta, haciendo que el reemplazo sea muy sencillo y cómodo: un solo giro de 90° y listo. Además, cada vez que abres el grifo, automáticamente se realiza una limpieza de la membrana, que garantiza un mejor rendimiento y mayor vida útil del equipo.

La mayoría de personas que lo han comprado coinciden en lo mismo: Coway Circle es el equipo de ósmosis inversa más pequeño y a la vez innovador que existe en el mercado en 2021.

Sobre la marca Coway

Coway

Coway es la empresa líder por excelencia en la industria de purificadores de agua en toda Malasia. Fue fundada en enero de 1989 como una empresa que fabricaba purificadores de agua, pero pronto ampliaron su producción a otras áreas. En la actualidad comercializan una gran variedad de electrodomésticos para el bienestar del hogar.

Respaldados por sus más de 25 años de experiencia y con la ayuda de una infraestructura propia en I+D de purificación de agua y aire de primer nivel, están ampliando sus servicios en el extranjero a través de una cooperación activa con otros fabricantes y distribuidores.

Recambios filtros ósmosis para el equipo Coway Circle

Si lo que quieres es comprar los filtros de recambio para el Coway Circle, tienes que saber que no son universales, los originales los ofrece Coway en Amazon, pero ATH, que es su distribuidor oficial en España, también los vende en Amazon más baratos.

Cada cuánto tiempo cambiar los filtros de Coway Circle

En la mayoría de equipos de ósmosis inversa los filtros deben cambiarse cada 6 meses, pero debido a su optimización, en el equipo Coway Circle puedes hacerlo cada año. A diferencia de la membrana principal, que como en todos los equipos debe remplazarse cada 2 años.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Manual Coway Circle

Nos importa la satisfacción de nuestros usuarios y por si tienes alguna otra duda, ponemos a tu disposición el manual de Coway Circle en PDF, para que puedas consultar toda la información tanto del equipo como de su instalación y posterior mantenimiento.

Desventajas del equipo Coway Circle

Aunque el equipo de ósmosis inversa Coway Circle es casi perfecto, tiene algunas desventajas que debes tener en cuenta. Queremos que esta reseña sea lo más sincera posible, así que vamos a mencionarlas.

No dispone de filtro luz UV

Se trata sin duda de la mejor opción si lo que buscas es un equipo de ósmosis inversa pequeño, compacto y eficiente, pero no dispone de etapa de remineralización ni de luz UV, aunque como ya dijimos en nuestra guía, esto no tiene por qué ser un inconveniente como tal.

Necesita una presion mínima de 2,8 bar

Por otro lado, antes de comprarlo, es importante que verifiques la presión de agua que hay en tu hogar, ya que, aunque el equipo Coway Circle funciona sin electricidad con la presión del agua de entrada, para su correcto funcionamiento ésta tiene que ser como mínimo de 2,8 bar.

Más allá de esto, nos gustaría volver a resaltar como punto positivo sus reducidas dimensiones, algo muy importante a la hora de elegir un equipo de estas características.

Conclusión final: el equipo compacto de ósmosis inversa más pequeño y eficiente del mercado en 2021

Detrás de este equipo compacto de cuatro etapas esta la innovadora empresa coreana Coway, que lidera la producción de purificadores de agua en toda Malasia. Se trata de un sistema extremadamente compacto que cuenta con un alto caudal de agua y es hasta 10 veces más eficiente que los sistemas de ósmosis inversa convencionales.

Volviendo a la pregunta del título de este artículo, ¿Merece la pena comprar el equipo Coway Circle en 2021? La respuesta es un rotundo SÍ. Aunque el modelo salió al mercado en el año 2016, en 2021 sigue siendo una apuesta segura y de las mejores soluciones compactas (por no decir la mejor) de filtrado de agua doméstica, lo que es una clara evidencia de la calidad de los productos de la empresa coreana Coway y de lo mucho que se adelantaron a las exigencias de los consumidores.

En definitiva, se trata de un equipo con un nuevo concepto de ósmosis inversa domestico altamente eficiente que lo ha convertido en un top ventas. Las personas que lo han comprado tienen una opinión muy clara: si estás buscando el equipo de ósmosis inversa más pequeño y eficiente del mercado, Coway Circle es la opción número uno.

Compra ahora Coway Circle con esta oferta de Amazon

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


4.4/5 - (49 votos)